Logotipo de Asociación de ammigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Extremadura
31 ENE
  Publicado el 31 de Enero de 2013
Los niños saharauis sueñan con el verano en España, sus padres sueñan con una vida mejor para sus familias y los ancianos sueñan con la tierra arrebatada. Y nosotros soñamos…

…con reconvertir Vacaciones en Paz en un programa de...

Los niños saharauis sueñan con el verano en España, sus padres sueñan con una vida mejor para sus familias y los ancianos sueñan con la tierra arrebatada. Y nosotros soñamos…

…con reconvertir Vacaciones en Paz en un programa de intercambio, donde niños saharauis pasan el verano en Extremadura y niños extremeños pasan los veranos junto a familias saharauis en el Sáhara Occidental.

… con seguir apoyando la agricultura en los campos fértiles del Sáhara Libre y organizar encuentros entre técnicos agrónomos españoles y saharauis para intercambiar experiencias.

… con hospitales equipados.

…con ver pasear libremente a los saharauis por su capital, el Aaiún.

…con hablar de los campamentos como algo pasado.

¿Y vosotros qué soñáis?

Comentarios de los lectores
Escrito por: Javier Moratalla Mata el 2014-06-06 00:19:12

Importante labor la que estáis desarrollando. Ánimo compañeros entre todos conseguiremos una vida un poco mejor para un pueblo tan sufrido.

Escrito por: Ana el 2014-03-06 21:24:14

Se me paso comentar que tambien sueño con que hagamos mas agradable el duro viaje de los niños y puedan aterrizar en tierra extremeña,pensad en los niños que vienen al norte de Extremadura,el palizón que les hacemos pasar.(por otro lado,por lo que me comentan tambien seria más barato)

Escrito por: Ana el 2014-03-06 21:20:58

Pues yo sueño con que nuestra ayuda mientras les llega la libertad no cese,y sigamos creando nuevos proyectos como el Proyecto Madraza,o la ayuda incondicional a ciertos sectores como es el de los celiacos.

 

Deja tu Comentario

 

Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
  Leer resto del artículo Compártelo